NOTICIAS COFIDE

ECONOMíA

COFIDE participó en “Rueda Financiera” del MINCETUR

COFIDE, el Banco de Desarrollo del Perú, participó el pasado 16 de febrero de la Rueda Financiera “Financiamiento para la Internacionalización”, organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).

Durante el evento, nuestra Subgerente de Financiamiento Corporativo, Patricia Cancino, expuso sobre las características, beneficios y resultados del Fondo Crecer, un programa que administramos con el fin de seguir fortaleciendo a la micro, pequeña y mediana empresa.

Además, se contó con la participación de otras entidades públicas y privadas como el Banco de Crédito del Perú, Caja Huancayo, Almafin, ResponsAbility, el MIDAGRI, ProInnóvate, Agrobanco y Mincetur, quienes expusieron sus alternativas de financiamiento para que las empresas analicen cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Al evento asistieron representantes de más de 150 empresas con los que COFIDE pudo tener contacto directamente, absolviendo sus consultas personalmente y difundiendo nuestro rol como Banco de Desarrollo del Perú.