APOYO A LA MIPYME, EMPRENDIMIENTOS Y STARTUPS

Desde hace más de 25 años, proveemos financiamiento y asistencia técnica con el objetivo de impulsar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, emprendimientos y startups en el Perú.
Estas iniciativas, asistencia técnica y financiamiento, están orientadas a fortalecer negocios peruanos integrales, más productivos y competitivos y el desarrollo de mercados de capitales privados que puedan invertir en dichos emprendimientos.

FINANCIAMIENTO A LA MIPYME, EMPRENDIMIENTOS Y STARTUPS

Mantenemos nuestro compromiso de apoyo a la MIPYME y a los emprendimientos dinámicos e innovadores mediante la inversión y la intermediación financiera, pues, como banco de desarrollo, canalizamos recursos a través de las distintas instituciones financieras intermediarias (IFI) del sistema financiero y otras instituciones del mercado de capitales privado a los beneficiarios de nuestros productos. Asimismo, a través de la administración de fideicomisos y comisiones de confianza, apoyamos el crecimiento de y buscamos la reducción de barreras de acceso al financiamiento para dichas empresas.

Programas de Apoyo Empresarial

FONDEMI

Fondo MIPYME Emprendedor

Microfinanzas rurales

CONTACTOS

Juan Crespo Cheneffusse

Departamento de Competitividad

Teléfono: 615-400, anexo 2163

Email: jcrespo@cofide.com.pe

Patricia del Aguila Tirado

Departamento de Productividad

Teléfono: 615-4000, anexo 2614

Email: pdaguila@cofide.com.pe

CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL

El Centro de Desarrollo Empresarial de COFIDE, pone a disposición su plataforma de capacitación, orientación y asesoría en favor de los emprendedores y emprendedoras del país a fin de fortalecer y desarrollar las competencias de la MIPYME.
El Centro de Desarrollo Empresarial cuenta con una sede principal en Lima y una sede descentralizada en Tarapoto que promueven la innovación, el crecimiento y la productividad de la MIPYME.
Nuestros servicios son posibles, gracias a la participación solidaria de nuestros consultores, profesionales que brindan su tiempo y conocimientos en favor de la MIPYME. Si deseas formar parte de nuestra red de consultores solidarios, envíanos tu expresión de interés a palbornoz@cofide.com.pe asunto CONSULTOR SOLIDARIO .

¡TODOS NUESTRO SERVICIOS SON GRATUITOS!

CONOCE EL CRONOGRAMA DE CHARLAS Y CONSULTORIOS DE NOVIEMBRE, AQUÍ

Charlas empresariales

Charlas de orientación en temas de gestión empresarial y temas financieros.

Solo dedes tener un emprendimiento en marcha o la idea de uno.

Consultorios Mype

Si tienes un emprendimiento en marcha y tienes alguna duda en tu negocio, consúltalo, de forma gratuita, con el experto.

Inscríbete, aquí.