NOTICIAS COFIDE

ECONOMíA

COFIDE incrementó en 60% alcance de capacitaciones

En su aniversario número 50, COFIDE, el Banco de Desarrollo del Perú, se enorgullece de estar impulsando constantemente el desarrollo descentralizado de los emprendedores en medio de la crisis sanitaria y económica, a través de sus servicios de capacitación gratuita que se realizan de modo virtual.

A través de su Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), COFIDE demuestra su compromiso con el desarrollo del sector MYPE, ofreciéndoles asesorías personalizadas mediante los “consultorios empresariales virtuales”, y charlas especializadas que buscan potenciar sus conocimientos y capacidades en gestión de negocios para contribuir con la reactivación económica del país.

Gracias a la virtualización de los servicios del CDE, su alcance se incrementó en 60% respecto del año anterior, capacitando a más de 12,000 empresarios y empresarias en temas de financiamiento, constitución de empresas, marketing digital, e-commerce, innovación, gestión empresarial, entre otros.

A la fecha, las capacitaciones han llegado a miles de emprendedores de regiones como Trujillo, Piura, Cusco, Arequipa, Tacna, Lambayeque, Cajamarca, San Martin y Lima, entre otras.

Para acceder a estos servicios gratuitos y obtener mayor información, siga las redes sociales de COFIDE o ingrese a: 

Cronograma de charlas y consultorios:

https://www.cofide.com.pe/COFIDE/uploads/medios/Charlas_y_consultorios_junio_2021.jpg

Inscripciones:

#MiércolesFinanciero: cutt.ly/gcRpscC

#JuevesEmpresarial: cutt.ly/qcR3oRf

Enlace para asesoría empresarial:  www.cdecofide.pe