NOTICIAS COFIDE

ECONOMíA

COFIDE obtiene Certificación Great Place to Work

Lima, 08 de setiembre de 2020.- Hace unos días, COFIDE obtuvo la Certificación Great Place To Work®, que es una iniciativa global que reconoce a las organizaciones que ofrecen una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores. Este es el primer paso para comprender cómo se construye un gran lugar para trabajar, así como el requisito previo para volver a integrar las listas de las mejores empresas.

Great Place to Work®, a través de sus programas de certificación, reconoce públicamente culturas laborales sobresalientes y produce anualmente la lista de las mejores compañías para trabajar, así como las mejores listas de lugares de trabajo para millennials, mujeres, diversidad, pequeñas y medianas empresas y diversas industrias. También se asocia con publicaciones comerciales de primer nivel en todo el mundo para producir listas internacionales, así como listas regionales en América Latina, Europa y Asia Pacífico. 

Actualmente, somos una de las dos empresas públicas certificadas en el país y, hace unos años, ocupamos los primeros lugares del ranking de empresas entre 20 y 250 colaboradores.